ENVÍOS A TODO EL PAÍS - PROMOS IMPERDIBLES

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: sistema PAQ.AR de Correo Argentino  . Podras seleccionar Retirar en sucursal mas cercana o bien a domicilio 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podras retirar en sucursal del correo que elijas

¿Cómo puedo saber si mi compra ya esta para retirar en el correo?

Al despachar enviaremos un CODIGO DE ENVIO con las instrucciones para realizar el seguimiento del mismo. El cliente es el responsable de hacer el seguimiento diario para saber asi cuando recibira o retirar su compra

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2y 5  días hábiles luego del despacho.

Como trabajamos a pedido en cada publicacion está aclarado el tiempo en el que el producto estará listo para despachar según el dia de ingreso de la ocmpra.

Ejemplo: "Todos los pedidos que ingresan S se despacharan de 10 a 14 dias habiles despues de ese dia"

 

RECLAMOS POR ENVIOS 

Si surgiera un inconveniente en el envio ocasionado por un error nuestro en la carga de algun dato , nos responsabilizaremos reenviando la encomienda sin cargo al cliente ni bien nos  sea devuelta. 

Si surgiera un inconveniente en su envio ocasionado por un error en la logistica de la empresa  de transporte, el cliente deberá darnos aviso y  realizarermos los reclamos ante la empresa de envio. 

A continuación detallamos algunas situaciones que pueden presentarse 

¿Qué hago si el correo pasó por mi domicilio y no me encontró? 

Para conocer cuando visitara el correo el domicilio le sugerimos realizar el seguimiento diario cuando lea en el detalle EN PODER DEL CARTERO O DISTRIBUIDOR significa que ese dia estaran visitando el domicilio. De no haber quien reciba ese dia, el envio quedara 2 o 3 dias en la sucursal del correo argentino proxima al domiclio a fin de que se acerque a retirar con DNI y codigo de envio  Pasado ese lapso, el correo gestionara el retorno y el cliente debera contactarse para abonar el reenvio . 

¿Qué  hago si venció el plazo de espera en sucursal del correo y mi envío fue devuelto a sucursal de origen ?

El correo debe tener en sucursal a la espera de que el cliente retire su encomienda de 3 a 5 dias habiles, pasado ese plazo puede devolverlo  a la sucursal desde donde fue desapchado, En caso de que no pudiera retirar a tiempo su envio,  deberá ccntactarse por mail [email protected]  solicitando el link para el pago del reenvio del producto , (puede elegir a domicilio o retiro en sucursal) . 

¿Puedo cambiar el producto?

Los productos tienen cambio , unicamente no lo tienen los productos de la categoria LIQUIDACION por falta de stock , por eso figuran sin cambio. El cliente debe dar aviso dentro de las 48 hs de haber recibido el producto via mail [email protected] o via wsp al 2213548258 y tiene un plazo maximo de hasta 10 dias para hacerlo efectivo. Los cargos de envio seran a cargo del cliente. Fuera de ese plazo NO se realizaran cambios. 

Tratamos de evitar cambios  porque esto  implica al cliente gastos en envios de ida y vuelta de los productos.

Para calcular el talle puede medir la plantilla de un calzado cerrado que use habitualmente y compararlo con la tabla de talles que figura en cada publicacion, tambien puede pisar sin calzado en un papel , dibujar el contorno del pie y medir de punta a talon la figura (en caso de no contar con plantilla)

Los productos de LIQUIDACION o SALDOS son  Sin cambio ni devolucion. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos pasan por un sector de control de calidad durante el empaque donde se verifica que este en condiciones optimas, aun asi,  si recibe su prodcuto con un defecto que pasamos por alto debe ponerse en contacto inmediatamente con nosotros a [email protected] indicando numero de orden, y foto del producto donde se vea claramente el defecto . Tenga en cuenta que solo tendra garantia por 2 diasnpara el aviso y 10 corridos para efectuar el cambio  a partir de la recepcion del producto .Enviaremos instrucciones via mail de como proceder. No nos  responsabilizamos por daños en calzado ocasionados por un uso indebido.  El cliente se hara cargo de los gastos que tuviera por enviar o llevar el producto para su verificacion, reparacion o reemplazo. 

¿Cuales son las recomendaciones de uso de nuestros calzados?

Uso, cuidado y mantenimiento de las zapatillas:

Nuestros productos estan pensados  exclusivamente para el uso en ciudad.

No se recomienda su uso fuera de este ámbito como así tampoco para la realización de deportes.

No fueron diseñadas para transitar caminos sinuosos, con polvo, barro, agua, o actividades como   trekking , correr, escalar, etc. Para ese tipo de actividades existen calzados especiales.

Para mantener la calidad y color de las telas les dejamos unas sugerencias:

Lavado a mano, se puede utilizar un cepillo de cerdas suaves.

NO EN LAVARROPAS

NO CENTRIFUGAR

NO USAR PRODUCTOS ABRASIVOS

NO DEJAR POR LAPSOS DE TIEMPO PROLONGADOS EN RECIPIENTES CON AGUA O AL SOL

NO USAR AGUA CALIENTE NI LAVANDINA

NO SACARSE DE LOS PIES  PISANDO LOS TALONES

Se recomienda usar plantillas extraíbles para el lavado por separado para mantener la higiene adecuada .